SAN FRANCISCO, Estados Unidos.-El mundo de la tecnología móvil está muy atenta a lo que pueda pasar con Samsung ya que es uno de los próximos en presentar un Smartphone de gama alta como lo es su Galaxy S5. Por tal motivo, el fabricante surcoreano quiere evitar lo sucedido con su Galaxy S4 en 2013, donde no tuvo el éxito que hubiesen deseado y por ello ha causado tanto interés la presentación de este terminal.
El Samsung Galaxy S5 estaría disponible en dos versiones que serían una con diseño de plástico y otra de metal. Uno de los puntos más importantes cuando un nuevo Smartphone se avecina es su procesador y en esta ocasión el Galaxy S5 contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 800 con CPU Krait 2.5GHz y 3GB de memoria RAM que lo harán despuntar como uno de los mejores.
El terminal de Samsung tendría una pantalla QHD AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD (1.920 × 1.080 píxeles), mientras que en el apartado multimedia el Galaxy S5 estaría dotado de una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal con apenas 2 megapíxeles.
En el bechmark Antutu ha arrojado 35.666 puntos, una puntuación que lo pone entre los mejores smartphones, su presentación parece estar definida y eso después de que Samsung mandará su invitación oficial al Unpacked 5 un evento que suele realizar cuando presentan dispositivos tan importantes como el Galaxy S5, por lo que todo apunta a que el próximo 23 de Febrero estaríamos viendo el Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congres 2014.o quedan unos días para conocer el resultado.